Ana es una emprendedora sevillana que desde muy joven se ha dedicado al mundo de la moda.

Diplomada en Estudios Empresariales en la Universidad de Sevilla y en Diseño de Moda en la escuela Leonardo Da Vinci de Ceade.

En 2008, quedó finalista en el Certamen de Diseñadores Noveles de SIMOF, desfilando en pasarela su primera colección llamada “Juegos de niñas”, donde no deja indiferente a nadie.

En 2009, fue seleccionada para representar la moda andaluza en la feria “A Taste of Spain” en Londres, a cuya ciudad se desplazó con su colección, desfilando en Picadilly Circus.

Ha colaborado en el taller de Victorio & Lucchino.

En 2015, ha sido galardonada con el Premio “YO SOY MODA” en diseño de moda flamenca.

En la actualidad,  además de ser la directora creativa de su propia marca, colabora como freelance con varias marcas españolas con la que viaja a Asia con asiduidad.

Año tras año, desde 2008 sigue presentando sus colecciones en SIMOF. Este año, 2018, celebra su décima colección, con un toque muy personal.

En la obra de Ana Morón, encontramos las más variadas fuentes de inspiración. Se puede apreciar la influencia del arte en sus colecciones, por ejemplo, el impresionismo de Monet en su colección “Nenúfares”, pasando por el ballet Tríadico de la Bauhaus en su colección “Pirouette”, el barroco de Velázquez en su colección “Sevilla”, o la colección “Goya”.

Su formación técnica se deja notar y con ello enriquecer la moda flamenca año tras año.